Saltar al contenido

Las mejores sierras circulares.

Sierras circulares

Compra en linea de las mejores sierras circulares. Sierras circulares para bricolaje y uso profesional. A continuación mira la gran variedad relación calidad precio de sierras.

La sierras circulares disponen de una guía para poder hacer cortes paralelos al borde del tablón, así como de una base orientable para llevar a cabo cortes en bisel. Algunos modelos incorporan una protección contra el polvo o el serrín y otros también están preparados para conectarse a un aspirador externo.

La sierra circular eléctrica ha adoptado el nombre común de sierra circular.
La gran ventaja de esta sierra es su gran portabilidad y manejabilidad por lo que nos permite hacer cortes rectos y limpios con ella. Este tipo de sierra circular está diseñada para cortar madera, pero también se puede utilizar para cortar todo tipo de materiales gracias a poder intercambiar sus discos de corte.

Escoge un disco de dentado grande para usarlo sobre cualquier tipo de madera y en sentido longitudinal a las vetas o hilos de la madera. Los discos con dentado fino están diseñados para hacer cortes más precisos y que requieren mayor fuerza, como es el caso de las maderas duras, aglomerados o contrachapados. Hay discos que disponen de puntas de carburo o diamante, que las hace mucho más resistentes y duraderas. Por último, los discos de dentado muy fino permiten realizar trabajos de precisión y cortes en sentido perpendicular a las vetas o hilos de la madera.

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados