Saltar al contenido

Las mejores sierras de sable

Sierras de Sable

Compra en línea de las mejores sierras de sable. Sierras de sable para bricolaje y uso profesional. A continuación mira la gran variedad de nuestras sierras de sable.

¿Qué es una sierra de sable?

La sierra de sable es una herramienta eléctrica que se utiliza para cortar metales, plásticos, cerámica, ladrillo, madera, palets, leña y podar árboles. También se utiliza en tareas de demolición para desguazar marcos de puertas y ventanas, por ejemplo, al ser capaz de serrar madera con clavos. Se asemeja mucho a un serrucho multiuso eléctrico, pero se diferencia de éste en cuanto a su diseño ya que permite realizar cortes con mayor precisión y exactitud. Además, gracias a su hoja de sierra flexible, esta sierra eléctrica también sirve para cortar tuberías y salientes metálicos a ras de la pared o del suelo y para cortar limpiamente ramas de árboles y arbustos.

La posición de la hoja se asemeja a la de un sable y es muy similar a la sierra caladora, ya que su funcionamiento de vaivén es idéntico y se puede equipar con una multitud de hojas para distintos materiales.
La sierra de sable es una máquina sumamente útil, ya que es ideal para cortar en espacios estrechos, donde la empuñadura o la estructura de la sierra de mano no podrían entrar facilitando así nuestra tarea.
Su sistema de cambio de hojas no requiere de herramientas, y dispone de un revestimiento especial que permite coger la herramienta con firmeza y comodidad, así como también un control de velocidad, que varía de acuerdo al material sobre el que se quiera trabajar.

En resumen: la sierra de sable es una herramienta eléctrica sumamente versátil con la que puedes cortar todo tipo de materiales. Además, es mucho menos peligrosa que la motosierra, a la que puede sustituir en muchas tareas.

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados