Saltar al contenido

Las mejores sierras de mesa

Sierras De Mesa

Compra en linea de las mejores sierras de mesa. Sierras de mesa para bricolaje y uso profesional. A continuación mira la gran variedad relación calidad precio de sierras.

Las sierras de mesa son unas de las herramientas más extendidas dentro de los equipos de carpintería que sirve para cortar grandes piezas de madera u otros materiales de forma cómoda y rápida. La madera se corta empujándola encima de la mesa, mientras que la sierra tan sólo efectúa un movimiento de rotación.

Esta sierra está compuesta por una hoja circular cortante y una mesa ajustable, esta máquina permite cortar materiales con agilidad y precisión gracias a la tabla niveladora. La gran variedad de discos de corte que se le pueden instalar a estas sierras la hace todavía más ágil y versátil, pues la variedad de materiales y grosores que se pueden cortar con mucha precisión es enorme.

Esta herramienta también nos permite realizar las tareas de corte básicas como el serrado longitudinal, el serrado transversal y diagonal. Disponen además de una mesa giratoria que permite cortar bajo el ángulo solicitado. Existe la posibilidad de inclinar la sierra para cortar la madera bajo el ángulo de 45°.

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados